Ceesur

EMPRESA DE SERVICIOS

especialiSTAS en el sector de limpieza integral y control de plagas

Ceersur es una empresa de servicios, calificada como centro especial de empleo por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.

Cualquier empresa privada tiene como objetivo la satisfacción del cliente, para Ceesur Integración , la satisfacción de nuestros clientes  además de nuestro objetivo es la clave de nuestro éxito. Todo esto es posible gracias a nuestro equipo de profesionales que demuestran día a día  estar  sobradamente capacitados para cumplir con el cliente.

somos expertos en limpieza

Durante más de 10 años nuestro equipo de profesionales ofrece servicios de limpieza adaptados a todas las necesidades; la limpieza de empresas,  Ayuntamientos, colegios, polideportivos, hospitales, servicios especiales de limpieza y mantenimiento integral de limpieza.

Más de 10 años de experiencia nos avalan.

Ceesur Integración ofrece servicios de limpieza adaptados a las necesidades de nuestros clientes. La especialización de nuestros equipos permite la optimización de recursos y resultados.

Actualmente Ceesur ofrece servicios de limpieza adaptados a todas las necesidades:

Limpieza diaria: limpieza de oficinas, Ayuntamientos, colegios, polideportivos, hospitales

Servicios de limpieza especializada:

Limpieza final de obra.

Limpieza de grafitis.

Limpieza de suelos.

Limpieza de techos.

Limpieza de cristales.

Limpieza de cocinas.

Limpieza de ferias.

Limpieza de tapicerías.

Limpieza de moquetas

Limpieza de pvc y parquet.

 Mantenimiento integral de limpieza.

Limpieza final de obra

Limpieza de suelos

Limpieza de techos

Limpieza tapicerías

Limpieza de cristales

Limpieza pvc y cocinas

Nuestros servicios de limpieza están orientados tanto a empresas, organismos públicos como comunidades de vecinos y particulares.

 Sin compromiso, realizamos un estudio de las necesidades
y un presupuesto ajustado.

control de plagas

Especialistas en control de plagas

El control de plagas, también conocido como DDD o Desinfeción, Desratización y Desinsectación, consiste en el control y manejo de algunas especies animales que afectan a la salud de las personas.

Inscrita como empresa aplicadora DDD ROESB-CM-S para el tratamiento de plagas por la Consejería de Medio Ambiente de la CAM.  

Ceesur, Cumple con todos los requisitos como empresa de control de plagas

Por lo tanto, estamos cualificados para emitir los certificados de sanidad de los tratamientos realizados.

Aplicamos protocolos de actuación que no perjudican la salud y garantizan un entorno inocuo y libre de amenazas para nuestros clientes y que permiten conseguir la eficacia higiénica respetando el medioambiente y siendo consecuentes con la sostenibilidad de nuestro entorno.

 

DIVISION CONTROL DE PLAGAS Y LEGIONELLA; Nuestro control integrado de plagas se basa en la norma UNE-EN 16636:2015 que actúa sobre los principios de gestión integrada de plagas establecidos por la organización mundial de la salud.

El diseño adecuado de un plan de control de plagas, se basa en una correcta inspección inicial y valoración del entorno, donde determinamos la situación real de la instalación, así como la identificación del umbral de tolerancia de la actividad y riesgos potenciales que se pudieran presentar con respecto a la aparición de vectores plaga dependiendo de la actividad desarrollada por nuestro cliente

Con este procedimiento nos aseguramos un buen plan de control y que este se ajusta a las necesidades de nuestro cliente, proporcionando a nuestro servicio técnico toda la información necesaria para desarrollar los trabajos de una forma efectiva.

Nuestro servicio técnico le mantendrá informado sobre todas incidencias acaecidas en su hogar o negocio para que de forma proactiva pueda tomar las mejores decisiones para mantenerlo protegido frente a las plagas.

CONTROL DE INSECTOS (DESINSECTACION)

Nuestro servicio de control de insectos se orienta al control y prevención de las especies de artrópodos considerados vectores de enfermedades utilizando métodos químicos mecánicos y de ordenamiento del medio utilizando las técnicas más avanzadas del mercado y respetuosas con el medio ambiente, realizando un estudio de la especie diana a tratar eligiendo el método apropiado para su control.

CONTROL DE ROEDORES (DESRATIZACION)

Nuestras técnicas y métodos para el control de roedores comprenden distintas actuaciones tanto estructurales como de control directo para impedir daños a su salud y a sus bienes materiales.

DESINFECCION

Contamos con métodos y productos avanzados para realizar desinfecciones de superficie y ambientales utilizando métodos respetuosos con su salud y con el medio ambiente.

CONTROL DE LEGIONELLA

Asesoramos y garantizamos que su empresa cumple con la normativa actual para la prevención de legionelosis proporcionando el asesoramiento correspondiente y realizando los tratamientos necesarios para cumplir el RD865/2003 para garantizar su tranquilidad.

reducción de costes

ESPECIALISTAS EN ANALIZAR Y REDUCIR COSTE CON UN RESULTASO ÓPTIMO EN PROTOCOLOS DE LIMPIEZA

Contamos con un equipo colaborador especialista en análisis de recursos y optimización de costes

Somos PROFESIONALES
y somos PERSONAS

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram