Ceesur

QUIENES SOMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ceesur Integración es una empresa privada con más de 10 años de experiencia en el sector limpieza.

A lo largo de los años nos hemos especializado en limpiezas diarias y limpiezas especiales de todo tipo de centros;  hospitales, oficinas, comunidades, colegios… nuestros equipos se han profesionalizado en función del tipo de limpieza; fin de obra, cristales, techos, grafitis…. Poco a poco hemos diversificado nuestros servicios en función de las necesidades de nuestros clientes;  mantenimiento, jardinería, conserjería, control de plagas…

Hemos crecido con nuestros clientes .

Ceesur Integración es además un Centro especial de empleo de iniciativa social, cuyo objetivo es incorporar a profesionales con discapacidad al mercado laboral . Se reinvierte el 100% de los beneficios para lograr nuestros objetivo social.

Ofrecemos a nuestros clientes un ánalisisde su situación y le ayudamos a integrar y optimizar servicios  y a cumplir con la ley de discapacidad.

Actualmente Ceesur es el resultado de:

  • El trabajo eficiente y responsable de más de 100 profesionales con certificado de discapacidad.
  • El compromiso de reinversión del 100% de los beneficios
  • La implementación de acciones sociales orientadas al 100% de nuestros trabajadores.
  • El 100% de los programas sociales que ponemos en marcha están destinados a la incorporación laboral de personas con discapacidad y a la promoción interna.
  • La búsqueda constante de la satisfacción del 100% de nuestros clientes.

Ceesur
Centro Especial de Empleo
c/ Secoya 24 3B- 28044 Madrid
Accesos:
Metro San Francisco y Carabanchel Alto
Autobus Línea 118 y 108
(parada c/ Aguacate esquina c/ Secoya)

 

CEESUR INTEGRACIÓN EN CIFRAS DIARIAS

trabajadores

M2 se limpian

Centros

¿cumple mi empresa con la ley?

Llevamos más de 10 años en el sector 

Ceesur analiza la situación particular de cada cliente. Servicio personalizado, cada cliente tiene sus peculiaridades y necesidades. Ofrecemos a cada uno un servicio personalizado donde ponemos a su disposición nuestros recurso.

Establecemos un equipo de trabajo multidisciplinar que nos facilita ajustar el programa de medidas que requiere cada cliente en tiempo real.

 

  • ¿Cumple la ley de discapacidad actual?
  • Ayuda a encontrar el personal con discapacidad adecuado.
  • Si existiese algún tipo de incompatibilidad con el puesto de trabajo debido al sector
  • Reducción de costes, no solo por que somos especialistas en integración sino que además somos expertos en procedimiento

ley de discapacidad

Normativa vigente:  L.G.D  La Ley General de Discapacidad

 ****La Ley General de Discapacidad (Real decreto legislativo 1/2013, antigua LISMI) establece medidas para compensar las dificultades que tienen las personas con discapacidad en el acceso al empleo.

Por un lado, obligando a las empresas de más de 50 trabajadores a que reserven un cupo de puestos de trabajo del 2% para que sean ocupados por personas con discapacidad. Por otro lado, promoviendo la creación de centros especiales de empleo cuya plantilla está compuesta por un mínimo del 70% de personas con discapacidad.

…. las empresas que no pueden cubrir la cuota del 2% tienen la posibilidad de cumplir la Ley a través de la contratación de servicios externos o compra de materiales y productos con centros especiales de empleo (Real Decreto 364/2005).

Normativa vigente

La Ley General de Discapacidad

La Ley General de Discapacidad (Real decreto legislativo 1/2013, antigua LISMI) establece medidas para compensar las dificultades que tienen las personas con discapacidad en el acceso al empleo.

Por un lado, obligando a las empresas de más de 50 trabajadores a que reserven un cupo de puestos de trabajo del 2% para que sean ocupados por personas con discapacidad. Por otro lado, promoviendo la creación de centros especiales de empleo cuya plantilla está compuesta por un mínimo del 70% de personas con discapacidad.

Excepcionalmente las empresas que no pueden cubrir la cuota del 2% tienen la posibilidad de cumplir la Ley a través de la contratación de servicios externos o compra de materiales y productos con centros especiales de empleo (Real Decreto 364/2005).

Satisfación al cliente

Un servicio de calidad

Trabajamos para ofrecer a las empresas y organismos un servicio de calidad

Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan,  para Ceesur la satisfacción de nuestros clientes  es mucho más que un objetivo es nuestra prioridad.

Ofrecemos servicios personalizado desde el primer minuto.

Servicio personalizado, cada cliente tiene sus peculiaridades y necesidades. Ofrecemos a cada uno un servicio personalizado donde ponemos a su disposición nuestros recurso.

Establecemos un equipo de trabajo multidisciplinar que nos facilita ajustar el programa de medidas que requiere cada cliente en tiempo real.

Personal

Especializado, formado y motivado.

Nuestro equipo esta especializado, formado y motivado.

Más del 90 % de nuestra plantilla posee  el certificado de discapacidad.

El 100% de nuestra plantilla es personal sobradamente capacitado para desempeñar su trabajo diario.

Tenemos muy presente nuestro objetivo: la integración socio-laboral de personas con discapacidad, proporcionamos y potenciamos la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado. Seleccionamos, formamos y ayudamos a nuestro equipo a desarrollar sus habidades.

 

 

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Centro Especial de Empleo especializado en el sector de limpieza integral
y control de plagas

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram