Ceesur

INICIATIVA SOCIAL

Ceesur Integración
Empresa de integración de servicios
Centro especial de empleo nº218 desde 2015
Reconocido como Centro especial de empleo de iniciativa social por la CAM
Empresa aplicadora DDD ROESB-CM-S

 

 

SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL
FORMADO POR PERSONAS

método unjuru

Factores del método

El método UNJURU es más que un protocolo, es nuestro “savoir faire” es una filosofía una misión fruto de los años de experiencia y de la relación con personas con diversidad funcional que convierte el proyecto de encajar oportunidad laboral con candidato perfecto en algo más que un cv y oferta de empleo.

Los profesionales son personas
Las personas que conectan corazón y mente ….
tienen mayor posibilidades de éxito y de felicidad.

El Curriculum vitae

– El CV; es el punto de partida, resulta necesario saber la formación y la evolución de las personas hasta que llegaron a nuestra empresa. En Ceesur entendemos el cv como el pasado de la persona pero que no necesariamente es su futuro ni tiene por que condicionarlo. La evolución del profesional es el objetivo del método UNJURU. Una evolución condicionada por los deseos.

La mente

-La mente, entendida como la dimensión del conocimiento y la creatividad.
En ocasiones las personas que llegan a Ceesur se siente limitadas por su cv aquí fomentamos el crecimiento y desarrollo … la formación.

El corazón

-EL corazón la dimensión psicológica. Nuestra empresa es un lugar lleno de personas. Sabemos que gran parte del tiempo lo pasemos trabajando Ceesur acompaña a los trabajadores durante la etapa que pasan con nosotros.
Buscamos una conexión humana que garantice una conexión emocional . Creamos espacios y relaciones donde los trabajadores se sientan seguros y valiosos, seguros y recompensados, por supuesto la tristeza y frustración surge y no se evita se convive, se comparte y se gestiona.

El factor físico
-El factor físico, nadie es perfecto lo importante es conocer nuestras limitaciones y cuanto más las dominemos más seguridad alcanzamos, cuanta más seguridad más posibilidades de éxito.
El factor sueños
-El factor sueños : Los sueños y las ilusiones no tienen edad. Nunca deberíamos dejar de soñar por eso una pregunta habitual a nuestros candidatos es “ Si pudiese hacer una carta a los reyes magos..que te gustaría hacer? en que te gustaría trabajar?”
  • El Curriculum Vitae 80% 80%
  • La mente 80% 80%
  • El corazón 75% 75%
  • El factor físico 50% 50%
  • El factor sueños 80% 80%

CEE centro especial de empleo

Objetivo la integración socio-laboral de personas con discapacidad, proporcionamos y potenciamos la incorporación de este colectivo a un mercado laboral normalizado.

Garantizando así los derechos, autonomía personal y la estabilidad económica de sus trabajadores/as.

Profesionales formados, EQUIPO humano motivado dan como resultado servicios del alta calidad.

Damos mucha importancia a nuestro proceso de Recursos Humanos que no es un simple proceso de selección. Se analizan todos lo perfiles teniendo muy en cuenta experiencia, disponibilidad, preferencia, ubicación.

La formación continua, coordinación del equipo y seguimiento de objetivos.

Centro Especial de Empleo especializado en el sector de limpieza integral
y control de plagas

Visit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram